domingo, 6 de enero de 2013

Narcotraficante "La Barbie" contrató a Jenni Rivera, Ramón Ayala para fiestas

Musica Boletos

El famoso narcotraficante, ahora detenido, Édgar Valdez Villarreal, "La Barbie", contrató a grupos como Pesado, Intocable, Jenni Rivera y Ramón Ayala para sus conocidas fiestas por todo el país. 

Un testigo protegido, llamado Jennifer, dijo que La Barbie consiguió contratar a los artistas a través del grupo Torrente y su integrante, José Carlos Salinas "El Charly", a quién señala como compadre del narco. 


El testigo, un abogado del Cártel de los Beltrán Leyva, señaló que "Carlos es el encargado de llevarle grupos musicales a 'La Barbie', tales como Pesado, Intocable, Jenni Rivera, esta última después de consumir cocaína y tachas ha sido humillada y pateada por Édgar Valdez Villarreal 'La Barbie' como acto de burla y broma, en la cual Carlos ha estado presente.

"También (contrató) grupos como Límite, Invasores de Nuevo León, Cadetes de Linares, Ramón Ayala", declaró el testigo protegido el 15 de diciembre de 2009.

Incluso Ramón Ayala fue detenido junto con Los Bravos del Norte en diciembre de 2009 en una fiesta del capo Arturo Beltrán Leyva y "La Barbie" en Morelos.

Redacción--sdpnoticias.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Para evitar que el sistema tome algunos comentarios como spam, sugerimos conectarse o colocar un Nombre

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

G+