Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intensifican revisión de vehículos en avenidas de Toluca


Elementos de las corporaciones policíacas, estatal y municipales, intensificaron los "filtros" de vigilancia en diversos lugares del valle de Toluca. Ayer, por segundo día consecutivo, se pudieron observar a agentes policíacos revisando vehículos y personas e incluso, se auxiliaron de perros adiestrados para detectar drogas o armas. 

En el marco de la estrategia que continúa el gobierno estatal, en coordinación con el federal y las administraciones municipales, policías armados llevan a cabo estas revisiones con el propósito de inhibir y combatir actividades ilícitas.


Así, en avenidas como Alfredo del Mazo, Calzada del Pacífico, Las Torres y Paseo Tollocan, se observaron los "filtros" itinerantes que están operando desde el pasado jueves. 

En forma sorpresiva y por más de una hora, se colocan los señalamientos para solicitar a los conductores detengan sus vehículos, con el fin de efectuar una revisión de los mismos, así como las personas que vayan a bordo. 

Se les explica que dichas inspecciones se llevan a cabo dentro de las tareas asignadas para combatir la delincuencia. 

Tanto los policías estatales como los municipales, en coordinación con las fuerzas federales, tienen la encomienda de continuar con estos "filtros", especialmente en aquéllos vehículos que consideren sean "sospechosos". 

De acuerdo con las autoridades, estos operativos continuarán tanto en Toluca como en otros municipios del Estado de México, hasta lograr reducir los índices delictivos y dar la tranquilidad requerida por los mexiquenses. 

Por tanto, se ha solicitado a la ciudadanía colabore con esas revisiones y participe con las acciones que se realizan para reducir la inseguridad pública.

Redacción--Sol de Toluca

Intensifican revisión de vehículos en avenidas de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.