Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Secretaria y funcionario de la Procuraduría de Veracruz en escandaloso video filtrado en Internet

prensa
Un escándalo sacude a la Procuraduría General de Justicia de Veracruz, donde ha salido a la luz un video en el que un alto funcionario es captado manteniendo relaciones sexuales con una supuesta secretaria. El protagonista de este escandaloso incidente es Martín Vargas, subjefe de la Ayudantía del procurador Amadeo Flores Espinosa, quien fue filmado dentro de las oficinas de la dependencia en pleno horario laboral.

El video, que rápidamente se viralizó en Internet, habría sido subido a un sitio de contenido para adultos y su existencia fue dada a conocer a través de un correo electrónico enviado a diversos medios de comunicación. En las impactantes imágenes se puede observar claramente a Vargas y a la mujer involucrada en el acto.

El escándalo toma un giro aún más sorprendente cuando en el correo electrónico enviado al portal de noticias Cambio Digital se menciona que el encuentro sexual tuvo lugar en las instalaciones de la PGJVER, siendo utilizadas como si se tratara de un hotel de paso por Martín Vargas, quien curiosamente es esposo de la Lic. Lutgarda Madrigal Valdez, también funcionaria de la misma institución.

Lutgarda Madrigal Valdez, exdiputada priista y exfuncionaria de la Procuraduría de Justicia, ha sido vinculada al caso. El sitio coatzadigital.net señala que Madrigal Valdez fue postulada como candidata a diputada federal por el Movimiento Ciudadano en el año pasado. Esta relación familiar y la posición de ambos en la institución añaden más controversia a este escándalo.

Resulta aún más preocupante descubrir que Martín Vargas ya había estado involucrado en situaciones problemáticas en el pasado. Anteriormente, Vargas lideraba el Grupo Táctico de la Secretaría de Seguridad Pública bajo la dirección de Juan Manuel Orozco, pero fue dado de baja en enero de 2009 después de que una investigación lo vinculara con la delincuencia organizada y otros delitos. A pesar de estos antecedentes, Vargas fue reintegrado a la Procuraduría durante el gobierno de Javier Duarte.

La difusión de este video comprometedor ha generado indignación y cuestionamientos sobre la ética y conducta de los funcionarios de la Procuraduría de Veracruz. La sociedad exige una respuesta contundente y se espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y tomar las medidas adecuadas en consecuencia.

El video, que fue subido al diario Expediente Noticias, continúa generando un fuerte impacto en la opinión pública, evidenciando la necesidad de una mayor transparencia y responsabilidad en el ejercicio de funciones públicas. La Procuraduría de Veracruz se enfrenta a un desafío importante para restablecer la confianza de la ciudadanía y asegurar que este tipo de comportamiento inapropiado no quede impune.

Redacción--noticias/proceso/sopitas
[post_ad]
Secretaria y funcionario de la Procuraduría de Veracruz en escandaloso video filtrado en Internet Reviewed by Toluca Noticias on 1/05/2013 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.