Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Garantizada la seguridad de turistas en Estado de México

Travel Mexico Toluca Viajes

Está completamente garantizada la seguridad de los turistas y romeros que vengan al Estado de México, a lugares como Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal, Aculco, Teotihuacan y Chalma, e incluso para encuentros deportivos o de espectáculos, sostuvo la secretaria estatal de Turismo, Rosalinda Benítez González.

Precisó que existe un protocolo de seguridad permanente que preside la Secretaría de Turismo, y en el cual se le ha dado un trato preferencial a todas las solicitudes del sector, lo que nos ha permitido garantizar la integridad de los visitantes.


Incluso, en los parques públicos o privados, se reciben a campistas y excursionistas, y tampoco en ellos se ha registrado ningún tipo de incidente. 

Sostuvo que en cuanto a los índices de inseguridad no estamos muy preocupados, ya que hay que recordar que nuestra población es mucho muy superior a otros países en el mundo, y los índices registrados no son como para decirle a la gente que no venga, sino todo lo contrario.

La funcionaria estatal subrayó que el problema se encuentra en zonas muy focalizadas y, por supuesto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la PGJEM hacen su trabajo.

El nuestro, continuó, es promocionar a la entidad, y decirles a los paseantes que vienen que las zonas turísticas de la entidad son seguras y velamos por ello.

Subrayó que no se ha registrado ningún incidente en áreas como Valle de Bravo, Aculco, la Ruta de Sor Juana, Amecameca o Teotihuacan.

"La gente puede venir con mucha tranquilidad, ya que el Estado de México es un lugar para disfrutar", reiteró.

Redacción--Sol de Toluca

Garantizada la seguridad de turistas en Estado de México Reviewed by Toluca Noticias on 1/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.