viernes, 4 de enero de 2013

Familia de comerciantes asesinados en Ecatepec


ECATEPEC, Méx.- Con respecto a lo que es el primer hecho violento del año, cuatro hombres y dos mujeres, integrantes de una familia de comerciantes, fueron asesinados a balazos durante la madruga de ayer, presuntamente al oponerse a un asalto en la colonia Luis Donaldo Colosio. Reportes policíacos revelaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 de la madrugada, sobre la avenida Prolongación Lázaro Cárdenas, cuando la familia regresaba de un tianguis ubicado en el municipio de Tultitlán, donde vendían juguetes.


Las víctimas venían a bordo de una camioneta de carga, en la cual transportaban la mercancía y de un vehículo tipo Altima, color gris, cuando fueron interceptados por un grupo de sujetos, quienes al parecer viajaban en dos automóviles. Las primeras investigaciones apuntan a que los presuntos asaltantes bajaron a la familia de los vehículos, los amagaron para robarles el dinero de la venta y la camioneta, al oponerse, los desconocidos los balearon en varias ocasiones.

Una vez cometidos los hechos, el grupo de asaltantes se dio a la fuga, llevándose consigo la camioneta junto con la mercancía.

Las víctimas que tenían entre 18 y 30 años, quedaron sobre el asfalto. Paramédicos que llegaron a la zona ya no pudieron hacer nada para salvarlos, pues todos habían perdido la vida.

En la zona, resguardada por policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron encontrados varios casquillos percutidos de varios calibres.

Los seis cuerpos, entre ellos, dos mujeres, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de San Cristóbal en calidad de desconocidos.

Es el primer hecho violento registrado este 2013, en Ecatepec, el municipio más poblado del país, donde en 2012 aparecieron varias personas ejecutadas.

La Procuraduría precisó que los cuerpos presentaban heridas de arma de fuego y se investiga el móvil del asesinato.

Redacción--Sol de Toluca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Para evitar que el sistema tome algunos comentarios como spam, sugerimos conectarse o colocar un Nombre

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Elige quien quieres ser:

Libros:

G+