Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran restos humanos en una camioneta en fraccionamiento El Olimpo


Al filo de la medianoche y en solitaria calles de Santa María Totoltepec , muy cerca de conocido fraccionamiento habitacional, fueron dejados dentro de una camioneta, restos humanos de varias personas. 

Hasta el sitio arribaron elementos policiales que acordonaron el área para esperar la llegada de las instancias ministeriales.


Fue minutos después de las once de la noche, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal de Toluca y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron alertados sobre una camioneta Ford Windstar, estacionada en la calle de Doroteo Arango, en las inmediaciones del fraccionamiento El Olimpo, y que estaba con las puertas abiertas. Dentro se lograba apreciar la presencia de varias bolsas negras,  además de varias cobijas.

Rápidamente arribaron los uniformados y constataron que dentro de la unidad con láminas para el Estado de México LVS 5473 estaba media docena de bolsas con restos humanos, según los primeros reportes de las instancias policiales municipales y estatales.

Hasta el sitio arribaron peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, quienes tras recabar evidencias, levantaron los restos y los llevaron hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense  para la necropsia de rigor, además de que buscarán identificar a las víctimas. 

Redacción--Sol de Toluca

Encuentran restos humanos en una camioneta en fraccionamiento El Olimpo Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.