Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque de tres automóviles en carretera Toluca-Ixtlahuaca


El caos tomó por sorpresa a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la madrugada de ayer, pues cuando acudían a corroborar un accidente automovilístico en donde se habían visto involucradas tres unidades, se encontraron con tremendo lío, pues el saldo fue de una persona lesionada, otra más sin vida, tres vehículos destruidos casi en su totalidad y miles de pesos en daños ocasionados al alumbrado público de la vialidad Palmillas.

Los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas de hoy, en el kilómetro 6+500 de la carretera Toluca-Ixtlahuaca, sobre los carriles centrales a escasos quinientos metros del mercado de la Aviación.


De los hechos de tránsito, una persona identificada como Juan Roberto Flores Flores, de 32 años de edad, resultó con un par de heridas cortantes en el rostro, sin embargo fue trasladado al hospital Nicolás San Juan, por el personal de especialistas en atención prehospitalaria del Sistema de Urgencias del Estado de México.

Esta persona manifestó a los agentes de tránsito de la SSC, que circulaba a bordo de un automóvil Ford Fiesta color gris y placas de circulación LXZ-9069, por el carril central, cuando se topó con un vehículo volcado por lo que no pudo esquivar la colisión.

Aparentemente, la unidad en mal estado Ford Focus, color rojo y matrículas LSB-4520, habría tenido un accidente previo ya que en el lugar varios árboles fueron rasgados con la carrocería de la mencionada unidad, además de que esta última derribó un poste del alumbrado público, el cual sacó desde su cimentación.

Algunas versiones recabadas en el lugar, refieren que la persona fallecida, la cual vestía pantalón gris y sudadera en color negro, pudo haber salido eyectado del Ford Focus, ya que fue localizado cerca del vehículo accidentado.

No obstante, minutos más tarde, el conductor de un automóvil Nissan, Tiida, color blanco, con placas de circulación PPH-1169, circulaba en dirección al accidente a toda velocidad, por lo que al llegar a dicho punto, impactó de nueva cuenta contra el Focus rojo, volcó, y a su paso derribó otra lámpara de la luminaria, además de chocar contra una línea de árboles que finalmente lo proyectaron contra el camellón central, donde la persona al volante pudo emprender la huida a pie con rumbo desconocido.

Sobre la cinta asfáltica, un rastro de piezas rotas, sangre y carrocerías dañadas, además de los daños causados a la vía y la luminaria, se podía aprecias en al menos ciento cincuenta metros en línea recta.

Durante un par de horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, abanderaron la circulación y resguardaron el cuerpo del hoy occiso, hasta su traslado al Servicio Médico Forense, donde aún permanece en calidad de desconocido.

Redacción--Sol de Toluca

Choque de tres automóviles en carretera Toluca-Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.