Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carolina Monroy Del Mazo asumió Presidencia Municipal de Metepec


Carolina Monroy Del Mazo asumió formalmente la Presidencia Municipal de Metepec y declaró legalmente instalado el Cabildo 2013-2015, a cuyos miembros exhortó a trabajar en unidad, con el único objetivo de atender las necesidades y demandas de los ciudadanos de este municipio.

A las 9:00 horas de este martes 1 de enero, en el Salón de Cabildos y en presencia del alcalde saliente, Jaime Efraín Hernández González, y de quienes integraron su Cabildo, Carolina Monroy manifestó que, legalmente, a partir de ese momento, entró en funciones la nueva administración pública municipal.


Posteriormente, el edil saliente y la presidenta municipal de Metepec para el periodo 2013-2015, realizaron la entrega-recepción del Ayuntamiento, en presencia de la secretaria técnica del Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM), Dolores Mercado, quien declaró públicamente que a partir de las 9:17 horas del martes 1 de enero del 2013, Carolina Monroy Del Mazo es responsable de la administración municipal y de los bienes muebles e inmuebles de ésta.

Una vez firmadas las actas respectivas y entregadas las llaves de la Presidencia, Jaime Efraín Hernández González se despidió de la nueva alcaldesa, a quien deseó suerte y éxito en su gestión.

Por su parte, Carolina Monroy reconoció el esfuerzo del alcalde saliente y de quienes integraron su administración, y expresó que los ciudadanos reconocerán siempre su empeño, constancia y profesionalismo.

Después, La presidenta municipal de Metepec encabezó su primera sesión de Cabildo, en la que se presentaron y aprobaron los nombramientos en las principales áreas que integran la administración pública municipal para el periodo 2013-2015, quienes fueron convocados a trabajar al máximo de sus capacidades personales y profesionales para responder a la confianza en ellos depositada por el pueblo y el gobierno de Metepec.

Redacción--alfa diario.net

Carolina Monroy Del Mazo asumió Presidencia Municipal de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.