Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera entre secuestradores y agentes en San Miguel Totoltepec Toluca "rescatan a víctima"


La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México capturó a siete secuestradores durante un operativo implementado para rescatar a un hombre que había sido privado de su libertad afuera de su domicilio y llevado a una casa de seguridad en la delegación de San Miguel Totoltepec, municipio de Toluca.

Presuntamente los plagiarios obligaron a la víctima a subir a una camioneta de su propiedad, por lo que la información que proporcionaron los familiares permitió la localización de la unidad y la casa de seguridad, desatándose una balacera entre los delincuentes y los agentes policiales que por fortuna no arrojó ningún lesionado, y se logró rescatar sano y salvo al plagiado.


Los detenidos fueron presentados ante los medios, entre ellos dos mujeres, haciéndose hincapié que "por sus características y forma de operar coinciden con diversas denuncias realizadas sobre una organización que se dedica al robo de casa-habitación con violencia y secuestro".

Los detenidos responden a los nombres de Ricardo "N" "N", de 17 años de edad, Denis "N" "N", también de 17, Mariana del Olmo, de 36 años, Yolanda Moreno, de 63, además de Ernesto Rodríguez, "El Nesto", de 42, René Rodríguez, de 41, y Ernesto Luna, de 31 años, respectivamente.

Al momento de su detención -indicó la SSC-, se les aseguraron dos armas de fuego calibres 9 y 38 milímetros, abastecidas con 13 cartuchos útiles, una réplica de juguete tipo revólver, además de dos armas punzocortantes con las cuales intentaron atacar a los elementos policiales.

En el operativo se sumaron unidades de la Policía Municipal de Toluca para dar seguridad perimetral y detuvieron a uno de los presuntos responsables que intentó escapar por la parte posterior de la casa de seguridad. 

Los objetos incautados y personas aseguradas fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quien determinará su situación jurídica.

Redacción--Sol de Toluca

Balacera entre secuestradores y agentes en San Miguel Totoltepec Toluca "rescatan a víctima" Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.