Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltaron OXXO con cuchillo y se llevaron "chupe" y cigarros en colonia Juárez


Justo en el momento en que se daban a la fuga con un pequeño cargamento consistente en bebidas embriagantes y cigarros, fueron detenidos un par de sujetos la tarde de ayer luego de que ambos ingresaron a una tienda OXXO y después de someter a la empleada se apoderaron de todo lo que quisieron.

El atraco a la tienda de conveniencia, ubicada en la esquina de Sierra de Ixtlán y Heriberto Enríquez, en la colonia Juárez en esta ciudad de Toluca, se presentó según se sabe, alrededor de las 17:50 horas de este jueves.


De acuerdo con testimonios de la empleada del lugar, los dos sujetos ingresaron haciéndose pasar por clientes pero cuando llegaron al mostrador la sometieron con un cuchillo y la obligaron a tirarse al suelo.

Mientras esto ocurría uno de los sujetos metía en una caja de plásticos varias botellas de vino y cajetillas de cigarro para después huir del lugar. 

Para mala suerte de los ?malandrines? ya se había dado parte a la policía por lo que tras avanzar algunos metros fueron interceptados por patrulleros de la Policía Municipal de Toluca, quienes los detuvieron y presentaron ante el agente del Ministerio Público en donde se deslindarán responsabilidades.

Ante el representante social, los asegurados dijeron responder a los nombres de Cesar Garduño Estrada de 28 años de edad y Sergio García Castillo de 26, con domicilio en Metepec y en la zona de Heriberto Enríquez respectivamente. 

Redacción--Sol de Toluca

Asaltaron OXXO con cuchillo y se llevaron "chupe" y cigarros en colonia Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 1/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.