miércoles, 9 de enero de 2013

Analizarán programa "Hoy no circula" en Toluca


La Secretaría de Medio Ambiente del estado, informó que será a mediados de este año que se determine si inicia el programa "Hoy no circula" en el Valle de Toluca.

De acuerdo con el titular de la dependencia Cruz Juvenal Roa Sánchez, el Centro Mario Molina, una asociación civil ambientalista, desarrollará el estudio de la calidad del aire de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca, y de acuerdo con los resultados se aplicará o no el programa.


Agregó que en estos momentos la calidad del aire del Valle de Toluca puede considerarse como buena, pero será necesario que lo avale una investigación científica, y a partir de ésta, se tomarán las medidas necesarias.

Roa Sánchez comentó que se declaró una precontingencia ambiental el 1 de enero, a causa de las festividades de Año Nuevo, pero durante los siguientes ocho días se ha mantenido una buena calidad en el aire en la zona metropolitana.

Anunció que la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México firmará un convenio con su similar del Distrito Federal para reforzar las medidas del Pro-Aire y reducir la contaminación en la zona del Valle de México.

Redacción--alfa diarionet

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

*Para evitar que el sistema tome algunos comentarios como spam, sugerimos conectarse o colocar un nombre

*Comentarios que contengan ENLACES a sitios de publicidad, ventas, productos,racismo, pornografía o servicios serán eliminados.

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

G+