Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acribillado en Tlalcilalcalpan con AR-15


ZINACANTEPEC, Méx.- Con al menos un par de disparos en su cabeza, varios más en su cuerpo, en la entrada posterior de una granja ubicada en los límites con el municipio de Almoloya de Juárez quedó el cadáver de un varón presuntamente asesinado tras una cruenta balacera, pues en la puerta principal fueron descubiertos varios casquillos percutidos junto a una camioneta negra que aún tenía el radio encendido.

Fue al filo de la una de la tarde cuando policías municipales de ambos ayuntamientos fueron alertados, ya que justo en el límite de La Loma de San Francisco y San Antonio Acahualco estaba el cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente 35 años, quien yacía boca abajo. Aún los solicitantes alertaron también a las unidades de emergencia, pero al llegar al sitio del incidente violento se percataron que carecía de signos vitales.


Mientras dilucidaban la pertenencia, policías de Zinacantepec realizaron el acordonamiento del citado espacio, pues al parecer esta granja estaba asentada en dicho municipio. Mientras al extremo contrario de donde estaba el cuerpo sin vida se encontraba una camioneta Dakota con láminas del Estado de México KS 58477, con el radio a mediano volumen y sintonizado en una estación de Toluca.

También junto a la puerta del copiloto estaban regados al menos media docena de casquillos percutidos presuntamente de AR-15. Posteriormente, al sitio arribaron elementos ministeriales que tras las pesquisas correspondientes levantaron el cadáver y lo llevaron hasta el Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. Cabe destacar que en este rancho o granja no se observaron animales.

Redacción--Sol de Toluca

Acribillado en Tlalcilalcalpan con AR-15 Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.