Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca instaló operativo alcoholímetro


La directora de Tránsito y Vialidad en Toluca, Diana Ayala Albarrán comentó que el pasado fin de semana inició nuevamente el operativo alcoholímetro en la capital del estado, el cual busca crear conciencia entre las personas, especialmente los jóvenes, en el sentido de que el alcohol y el volante no hacen una buena combinación, pues por el contrario, puede traer consigo accidentes, en ocasiones con consecuencias fatales.

Mencionó que se trata de trabajar coordinadamente con otros municipios, en especial con Metepec, pues al igual que Toluca se trata de un territorio donde hay más restaurantes-bares y antros.


Indicó que se cuenta con 10 alcoholímetros que emiten el comprobante impreso, cuyo objetivo no es recaudatorio, sino evitar que quien sobrepase los límites tome el volante, a fin de evitar accidentes.

Recordó que en los próximos cuatro fines de semana que restan de la administración, se instalará el operativo alcoholímetro en un punto fijo y dos itinerantes, pues la finalidad es que en esta época decembrina y posadas, no haya un exceso en el consumo del alcohol.

Expresó que hasta ahora no hay restaurantes-bares y antros que ya cuenten con alcoholímetro, por lo que junto con la Canaco se seguirá insistiendo en que apoyen a que haya un consumo responsable de alcohol.

Finalmente, recordó que a lo largo de más de tres años se logró reducir al 50 por ciento el número de accidentes, lo que hace necesario se siga insistiendo en ello, pues no debe haber más fallecimientos o discapacidades por combinar el alcohol con el volante.

Redacción--Sol de Toluca

Toluca instaló operativo alcoholímetro Reviewed by Toluca Noticias on 12/04/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.