Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"Revolcón" de novios en camioneta X-Trail


TEMASCALTEPEC, Méx.- Con saldo de dos personas lesionadas, terminó una aparatosa volcadura, ocurrida la tarde del sábado, luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control de su unidad tras derrapar con combustible derramado sobre la cinta asfáltica y cayera a un barranco de más de 50 metros de profundidad.

El accidente se registró sobre la carretea Toluca-Temascaltepec, a la altura de la Peñuela, luego de que una pareja de novios salieron de Zinacantepec, se dirigieran a Temas, a bordo de una camioneta X-Trail, de la marca Nissan.


Sin embargo, debido al exceso de velocidad, el joven conductor no pudo controlar la dirección de la camioneta, tras derrapar con diesel, derramado sobre la cinta asfáltica, por lo que la camioneta, giró hasta caer al fondo de una barranca.

De inmediato algunos automovilistas y comuneros que se percataron de lo ocurrido, descendieron para brindarles la ayuda a los pasajeros, a quien liberaron para que a la llegada de los cuerpos de emergencia, les dieran la atención prehospitalaria.

Como consecuencia del accidente, varios automovilistas curiosos, detuvieron su marcha, por lo que la circulación en referido lugar, se vio afectada por varios minutos. 

Redacción--Sol de Toluca

"Revolcón" de novios en camioneta X-Trail Reviewed by Toluca Noticias on 12/11/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.