miércoles, 5 de diciembre de 2012

Nuevos nombramientos con Eruviel Ávila Villegas


El gobernador Eruviel Ávila Villegas aceptó la renuncia de Ernesto Nemer Álvarez como secretario general de Gobierno, quien fue invitado a colaborar en el gobierno federal, y tomó protesta a Efrén Rojas Dávila como nuevo titular del área.

"Yo le deseo a mi amigo Ernesto Nemer Álvarez el mayor de los éxitos en la responsabilidad que el señor presidente de la República, nuestro paisano, Enrique Peña Nieto, tenga a bien asignarle, sé que relativamente perdemos a un compañero, pero ganamos a otro compañero que desde otra trinchera estará viendo por el país y por el Estado de México", expresó en el salón Adolfo López Mateos del Palacio de Gobierno.


Eruviel Ávila reconoció y agradeció el trabajo realizado por Nemer Álvarez al frente de la Secretaría General de Gobierno, quien siempre estuvo al pendiente del acontecer del Estado de México de manera responsable y comprometida.

Efrén Rojas Dávila es maestro en Ciencias y se desempeñaba como subsecretario general de Gobierno en la actual administración; ha sido secretario de Desarrollo, secretario ejecutivo del Consejo Nacional para la Participación Social en la Educación, secretario de Educación del Estado de México, subsecretario de Gobierno en la zona nororiente de la entidad, así como rector de la Universidad Autónoma del Estado de México

Otros nombramientos

El gobernador Eruviel Ávila también tomó protesta a Jorge Arredondo Guillén como subsecretario general de Gobierno, quien se desempeñaba como subsecretario de Gobierno Valle de México Zona Oriente I.

Fernando Platas Álvarez asumió la dirección general del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (Imcufide), donde se desempeñaba como director operativo, y sustituye a Jesús Mena Campos, quien fue nombrado director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Conade).

Platas Álvarez es licenciado en Administración de Empresas, fue medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, y recibió el Premio Nacional de Deporte en 1995. Asimismo, Blanca Mercado Rodríguez, quien fungía como directora general del Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM), sustituirá a Aristóteles Núñez Sánchez, en la Subsecretaría de Ingresos de la administración estatal.

Ella es maestra en Derecho Fiscal, cuenta con una trayectoria en la administración pública federal, estatal y municipal, con cargos en el Servicio de Administración Tributaria, en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y en la Procuraduría Fiscal de la Federación, entre otros.

Redacción--Sol de Toluca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Para evitar que el sistema tome algunos comentarios como spam, sugerimos conectarse o colocar un Nombre

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

G+