Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"Me emborraché por culpa de una priista": diputado del PAN


XALAPA.- El diputado federal del PAN y empresario constructor, Rafael Acosta Croda, admitió llevar dos días en completo estado de ebriedad.

En declaraciones a la prensa local, responsabilizó de su embriaguez a la alcaldesa priista de Veracruz, Carolina Gudiño Corro pues, según él, sólo ebrio pudo “escuchar” el segundo informe de labores de la edil.

Entrevistado en el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”, en donde perdió su vuelo al Distrito Federal por llegar tarde, Acosta Croda explicó por qué apareció dos días seguidos en estado inconveniente y que, por ese motivo, perdiera una sesión en San Lázaro donde se discutiría el tema del presupuesto 2013.


Ayer… ¿qué creen? , me emborraché de las pendejadas y tonteras que hizo Carolina (Gudiño), me tuve que poner tonto, si no me hubiera puesto más tonto (sic), ¿qué dijo? puras mentiras, que horror que los veracruzanos tengamos esas autoridades”, justificó el legislador.

La tarde-noche del lunes, Rafael Acosta –quien aspira a ser presidente municipal del puerto de Veracruz– llegó al auditorio Benito Juárez bajo los efectos del alcohol y este martes por la mañana aún seguía borracho.

Más aun, al criticar la gestión de la alcaldesa, el legislador confundió el municipio que aspira a gobernar con una avenida de Boca del Río, donde se encuentra el batallón militar de La Boticaria, denominada Ejército Mexicano.

“Díganme ustedes y tengo razón, tardé 20 minutos en un embotellamiento (sic), están unos tipos con gorra, casco y chalecos y una retroexcavadora y están haciéndose pendejos, no es posible que le vean las cara a los veracruzanos”.

Y agregó: “Carolina Gudiño y el gobernador Javier Duarte están viéndole la cara a los veracruzanos. Veracruz está sumido en la ignominia, sumido en autoridades corruptas, tontas, estúpidas que no saben hacer nada”, agregó.

Orgulloso de soltar palabras altisonantes en la entrevista, el panista advirtió que debido al robo desmedido por parte de las autoridades de Veracruz, él ya no solicitará presupuesto para el estado porque siempre se presentan irregularidades.

“A Veracruz, la verdad es que como legislador no me interesa darle recursos porque se los roban, entonces para qué le doy recursos”.

El legislador fue bautizado por sus correligionarios de Acción Nacional y por la militancia priista como “Acosta Crudas”, por su afición a las bebidas alcohólicas.

En su primera incursión en la política, Acosta Croda ha sido muy polémico, pues apenas hace unas semanas fue corrido a jitomatazos del mercado Unidad Veracruzana por locatarios que le impidieron que tapara unos baches con maquinaria.

Meses atrás fue demandado penalmente por el reportero de radio Miguel Ángel Novoa por “amenazas”, luego de que el legislador federal le gritará delante de varios reporteros en el café La Parroquia:  “¡Te voy a romper tu madre!”.

Hoy Acosta Croda tiene una acérrima rivalidad con la alcaldesa Carolina Gudiño, pues aspira a gobernar el municipio de Veracruz en las elecciones locales del año entrante.

Recientemente el legislador federal prometió regalar en colonias populares 68 mil Ipods, sin embargo, luego de ser exhibido en medios nacionales, reculó y señaló que había comprado un contenedor de importación con  “68 mil ítems” entre memorias USB, audífonos y otros artefactos electrónicos.

Redacción--Proceso

"Me emborraché por culpa de una priista": diputado del PAN Reviewed by Toluca Noticias on 12/11/2012 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.