Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Investiga Derechos Humanos Edomex violación a mujeres en autobús


Cómo no van a ocurrir asaltos y violaciones en los camiones del transporte urbano, si las unidades trasladan a los pasajeros escondidos entre vidrios negros o con sus cortinas.

Al señalar que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México inició una queja de oficio por la violación que sufrieron seis mujeres a bordo de un camión de transporte público por el rumbo del Aeropuerto, Marco Antonio Morales Gómez sostuvo que estos lamentables acontecimientos son el signo de los tiempos que desafortunadamente se está dando en todos lados.

"Yo espero que pronto podamos enfrentarlos de mejor manera, con mucho más inteligencia que con fuerza pública, con capacitación, profesionalización, promoción de la cultura de la legalidad, derechos humanos y procuración de justicia", sostuvo el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.


Detalló que la Primera Visitaduría inició una queja de oficio sobre estos lamentables hechos y habrá que esperar a que sea ratificada y confirmada para poder continuar con las investigaciones, "pero si a los quejosos no les interesa, no ratifican, no acuden, nosotros tampoco podemos hacer algo", apuntó.

Por su parte, la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, sostuvo que ya inició pláticas con el secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme, para establecer una coordinación.

"Yo sé que el problema de la inseguridad rebasa a los propios municipios pero me parece que nosotros tenemos mucho que hacer en esta instrucción que dio el presidente de la República en la parte preventiva", comentó la alcaldesa al destacar además que es obligado el mejoramiento del transporte público.

Dijo a su vez que la policía municipal puede estar haciendo supervisiones en coordinación con los empresarios del transporte público, pero más allá de que sea seguridad pública municipal o estatal, debe ser un trabajo coordinado y en equipo.

Redacción--Sol de Toluca

Investiga Derechos Humanos Edomex violación a mujeres en autobús Reviewed by Toluca Noticias on 12/09/2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. EN ESTE CASO ESPECIAL.---
    --- Es el colmo de la verguenza, ENCIERRAN A INOCENTES para FABRICAR CULPABLES y tapar la INEPTITUD DE LA POLICIA.
    --- Como la POLICIA INEPTA no ha podido detener a los verdaderos culpables, por eso detuvo a inocentes para FINGIR QUE SI CUMPLEN CON SU TRABAJO.
    --- LAS VICTIMAS han dicho que ellos no son los delincuentes del camión, y esto esta grabado en los videos de las noticias.
    --- Uno de estos culpables fabricados es amigo de la familia desde muy pequeño y es una persona integra y sin delito alguno, es JESUS ALEJANDRO PEREZ GUERRERO, es el mas alto de todos. Al verlo en la TV quede impactado por la noticia, simplemente al ver su cara de asombro de no saber y no creer lo que le está pasando.
    --- Entraron a su casa SIN ORDEN DE ARRESTO y SIN ORDEN DE CATEO, AMEDRENTARON Y AMENAZARON A SU FAMILIA para que no delataran a la POLICIA INEPTA por lo que le estaban haciendo.

    POR FAVOR AYUDENOS a que esto se haga mas grande y público y a evitar que la POLICIA siga fingiendo que trabaja, y que ya dejen de encerrar A GENTE INOCENTE para cubrir su ineptitud.

    --- De igual manera espero que las autoriades no tomen represalias contra ellos o sus familias solo porque estan defendiendo sus derechos, PORQUE NO SON DELINCUENTES !!!!.

    --- Todas las pruebas que demuestran su inocencia se tienen y se presentaran, ademas NO SE LES HAN ENCONTRADO PRUEBAS CONTUNDENTES PRECISAMENTE PORQUE NO LAS HAY !!!

    Hago este reclamo de manera anónima porque temo por mi integridad fisica, al igual que la familia de él, debido a las fuertes amenzas recibidas por la policia que lo detuvo (Vestidos de negro y encapuchados).

    !!! AYUDENOS POR FAVOR A DIFUNDIRLO !!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.