Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Eruviel Ávila recomienda Twitter y Facebook alcaldes y funcionarios


NAUCALPAN.- Utilizar las redes sociales para estar en estrecha comunicación con la sociedad y contar con información acerca de lo que sucede en sus áreas de injerencia, fue lo que recomendó el gobernador Eruviel a los próximos alcaldes y funcionarios.

En el marco de la ceremonia de toma de protesta del alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, el mandatario mexiquense afirmó que cuando fue presidente municipal de Ecatepec utilizó las redes sociales, debido a que es un hilo conductor extraordinario para sentir el pulso de lo que está sucediendo en alguna región de nuestra entidad. 

"Si ustedes presidentes municipales también hacen uso de estas redes sociales podrán tener una mayor y mejor comunicación con la población, uso personalmente mi red de Twitter y Facebook", manifestó.


El mandatario estatal pidió a los próximos ediles utilizar las redes para informar qué hacen, qué proponen y recibir las demandas de la población.

Aclaró que es importante que sus cuentas como en Twitter las manejen y usen personalmente.

El gobernador reiteró que su administración apoyará a los ayuntamientos entrantes para brindar los mejores resultados y beneficios a los mexiquenses.

Por su parte, David Sánchez Guevara reiteró su compromiso acerca que la administración 2013-2015 será la mejor aliada de los naucalpenses y se comprometió a tener un equipo dispuesto a escuchar y trabajar de la mano con la ciudadanía, a quienes no defraudará, 

El World Trade Center mexiquense fue la sede de la sesión solemne de cabildo a la cual llegaron dos mil invitados, entre funcionarios federales como: Alfonso Navarrete Prida, secretario del Trabajo; Enrique Jacob Rocha, subsecretario para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes); Francisco Guzmán Ortiz, coordinador de asesores de la Presidencia de la República; el ex candidato del PAN al gobierno estatal, Luis Felipe Bravo Mena; la ex candidata panista al gobierno municipal, Angélica Moya; la ex senadora Yeidckol Polevnsky, entre otros.

Ante ellos, David Sánchez reconoció que en Naucalpan la gente exige ser tomada en cuenta y aseguró que su administración será incluyente, atenta con las necesidades, promoverá el diálogo y la transparencia para recuperar la confianza de la sociedad.

Redacción--Sol de Toluca

Eruviel Ávila recomienda Twitter y Facebook alcaldes y funcionarios Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.