Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En Tlalmanalco pretendían linchar a sujeto por disparar en la calle


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a un hombre que pobladores de Santo Tomás Atzingo, pretendían linchar, debido a que lanzó varios disparos al aire en la calle.

Según versiones preliminares, la víspera dos hombres hicieron varios disparos al aire en la calle donde habita el delegado municipal, Eleazar Tenorio; vecinos salieron y detuvieron a uno de los dos presuntos agresores; uno logró ser capturado.


En la zona los pobladores amarraron al detenido e intentaban lincharlo, por lo que elementos de la Policía Municipal y de la SSC instrumentaron un operativo para rescatar al sujeto.

Tras dialogar con los vecinos, los policías trasladaron al presunto infractor al Ministerio Público, a fin de dar curso a la averiguación de los hechos. En la zona se mantiene un operativo con casi 30 elementos de seguridad.

Cabe señalar que en lo que va del año, de acuerdo a los registros de este diario se tienen contabilizados con este intento de linchamiento un total de 29 eventos similares en el Estado de México, conducta que se ha vuelto recurrente por pobladores que pretenden hacer justicia por su propia mano como manifestación del hartazgo de los ciudadanos ante la nula o deficiente acción de las autoridades responsables de la seguridad.

Redacción--alfa diario.net

En Tlalmanalco pretendían linchar a sujeto por disparar en la calle Reviewed by Toluca Noticias on 12/06/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.