Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Clarovideo para ver películas online con Telmex

online movies

Si estas buscando una buena alternativa a netflix a un menor precio o simplemente buscas otra opción para ver películas y series distintas de las que puedes encontrar en Netflix, Claro video puede resultar una excelente opción para ver películas en línea de manera legal y a un bajo precio.

Claro video es una página donde nos ofrecen la renta en línea de películas, series, conciertos, caricaturas y documentales desde la comodidad de nuestro hogar, pues todo se hace en línea.


Este servicio que nos ofrece una suscripción por 69 pesos al mes, obteniendo así acceso a series y películas del catalogo o bien, 49 pesos por alguna película clasificada en su top movies, las cuales son estrenos recientes.

Para ver películas en claro video simplemente debemos registrarnos, ya sea utilizando nuestra cuenta de Facebook, o llenando el formulario sin vincular nuestra cuenta, enseguida seleccionamos la forma de pago, la cual puede ser por tarjeta de crédito o visa o por cargo a nuestro recibo Telmex (claro video no es propiedad de Telmex), una vez que hacemos el pago podemos utilizar nuestra laptop, pc, Smartphone o tablet para accesar a todo el contenido que Claro video nos ofrece.

Redacción--labajaenred

Clarovideo para ver películas online con Telmex Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.