Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan comerciantes cerca del Mercado de la Aviación Toluca


Tremendo susto se llevaron comerciantes que luego de intentar llegar al mercado de la Aviación, para abastecerse de diversas mercancías, se vieran involucrados en un accidente carretero, en el que participaron dos camionetas y un automóvil compacto.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 8 de la carretera Ixtlahuaca-Toluca, cerca de las 08:00 horas de hoy, cuando los tripulantes de una camioneta de la marca Ford, tipo F-150 con matriculas MX-80375 del Estado de Michoacán, frenó su marcha intempestivamente para evitar atropellar a un peatón.


Sin embargo, debido a la carga vehicular de mencionada carretera, una camioneta similar, con placas de circulacionKW-37281, en la que viajaban los ya mencionados comerciantes y un automóvil de la marca Nissan, Tsuru, impactaron contra la primera unidad uno detrás de otro, causando costosos daños materiales.

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas, sin embargo, los comerciantes que pretendían abastecerse en el mercado, presentaron una crisis nerviosa intensa, ya que manifestaron que la camioneta era lo único que tenían como bienes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, quienes tras varios minutos de abanderar la circulación, ordenaron el traslado de los vehículos participantes, con la ayuda de las unidades de arrastre. 

Redacción--Sol de Toluca

Chocan comerciantes cerca del Mercado de la Aviación Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.