Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a violador y asesino de Temoaya


TEMOAYA, Méx.- El largo y pesado brazo de la ley cayó sobre un presunto violador y homicida quien fue atrapado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tras arduas indagatorias pues hasta el probable feminicidio fue cubierto por algunas autoridades auxiliares del municipio otomí, sin olvidar la protección que varios policías pretendieron darle al fugitivo al momento de su captura ya que después del cobarde asesinato huyó hacia una entidad vecina hasta que retornó al escenario de su macabro acto.


Todo comenzó el pasado 3 de Septiembre en San Lorenzo Oyamel, municipio de Temoaya, sitio donde fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer quien en vida respondía al nombre de Julia Rosales Morales, sin embargo --según algunos datos vertidos por algunas instancias--, el cruel asesinato de la fémina pretendió ser ocultado y hasta algunas pruebas que inculpaban a su verdugo fueron silenciadas, a la par de revelar que esta dama había fallecido por causas de alcoholismo.

Ciertamente este homicidio fue cometido en la referida comunidad pero el probable responsable emprendió la fuga y se refugió en el estado de Guerrero varios meses, pero hace unos días retornó a l lugar del crimen. Ahí fue detectado por quienes ya le seguían la pista y justo en las inmediaciones de una pulquería fue atrapado por integrantes de la SSC y de la PGJEM. Pero según fuentes fidedignas el presunto asesino y quien portaba 28 envoltorios con enervante con características de la marihuana y una bolsa de plástico transparente con idéntico narcótico fue defendido por policías estatales a bordo de la patrulla 04314 y 07109 que supuestamente estaban comisionados en "darle protección".

A pesar de la oposición de los elementos estatales, Juan de Dios Quiroz, de 36 años de edad fue llevado hasta las instancias ministeriales como presunto responsable en delitos de violación y homicidio de la dama, además de los enervantes que portaba y configurarán el posible delito de daños contra la salud.

Redacción--Sol de Toluca

Capturan a violador y asesino de Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.