Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta verde mayate chocó en avenida Las Torres colonia Cultural


La falta de precaución para conducir y el exceso de velocidad, con la que circulaba el conductor de una camioneta pick up, ocasionaron tremendo accidente en las inmediaciones de la colonia Cultural, en el que tres personas resultaron con lesiones de consideración.

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Las Torres y Lago de Guadalupe, luego de que el chofer de la camioneta tipo Ranger, color verde y matrícula del Estado de México MBB-8887, se pasara la luz roja del semáforo, por lo que en cuestión de segundos, impactó contra un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Golf, color blanco y placas de circulación LRV-3319, para frenar su trayectoria contra el poste de un semáforo.


Como resultado de este imprudente acto, las tres personas que viajaban a bordo de la camioneta, resultaron lesionadas, por lo que de inmediato se hicieron ver los especialistas en atención prehospitalaria, quienes rápidamente realizaron las maniobras de rescate para posteriormente iniciar con el traslado a diferentes hospitales.

Pese a lo aparatoso del incidente, la tripulación del automóvil compacto, resultó sólo con torceduras leves y crisis nerviosa, sin embargo, también se les brindó la ayuda necesaria, por parte de los socorristas del SUEM.

Las maniobras de abanderamiento, corrieron por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes además ordenaron el arrastre de los vehículos implicados en el accidente. 

Redacción--Sol de Toluca

Camioneta verde mayate chocó en avenida Las Torres colonia Cultural Reviewed by Toluca Noticias on 12/12/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.