Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta embistió a familia en festejo a Virgen de Guadalupe


VILLA VICTORIA.- Los inocentes ojitos del pequeño Miguel, de tan solo nueve años de edad, vieron con incredulidad, cómo su madre perdió la vida la tarde de ayer, luego de que una desenfrenada camioneta aplastara a la mujer y a otros tres miembros de su familia, mientras se encontraban esperando que cambiaran el neumático ponchado de una camioneta al lado de un enlonado donde se disponían a celebrar a la Virgen de Guadalupe.

Versiones proporcionadas por el chofer de la unidad que los trasladaba a su domicilio, luego de haber recogido en el hospital al esposo de la hoy occisa, a quien habían golpeado violentamente una noche antes, tras participar en una riña, refiere que se les había ponchado una llanta, por eso detuvieron su marcha a la altura del kilometro 2 de la carretera Villa Victoria-El Oro.


Sin embargo, cuando los tripulantes descendieron del automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y placas de circulación MGT-6915, para dar espacio a que el chofer cambiara la llanta, una camioneta tripulada por un joven aparentemente menor de edad, les cayó encima y los arrastró hasta quedar todos debajo de la lona, junto con la camioneta Winstar.

La persona fallecida fue Gloria Primero de 30 años, en tanto resultaron lesionados Ernesto Primero Rincón, de 31 años; Hilaria Sánchez Camilo, de 42; María Tomasa Rincón, de 57, y un menor de edad.

La hoy occisa regresaba de recoger a su esposo de un hospital, quien había sido golpeado, por lo que al estacionarse cerca de donde se festejaba a la Virgen de Guadalupe para cambiar la llanta, decidieron bajarse de la unidad.

En ese momento la camioneta Windstar, color blanco, con placas de circulación MGL-6915, conducida por Julio Rosas, se volcó impactándose contra un taxi y el Tsuru con matrícula MGT-6915, para finalmente llevarse a la familia.

Al lugar acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México de la base Villa Victoria, quienes trasladaron al Centro Médico Adolfo López Mateos a los lesionados, mientras que elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona y abanderaron la circulación. 

Redacción--Sol de Toluca

Camioneta embistió a familia en festejo a Virgen de Guadalupe Reviewed by Toluca Noticias on 12/13/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.