lunes, 31 de diciembre de 2012

"Aunque usted no lo crea" la mujer gigante enamorada de un pequeño albañil


Francinaldo (izquierda) sólo se siente incómodo cuando sale a la calle y lo confunden con el hermano pequeño o el hijo de Elisany (derecha).

Se dice que en el amor, la edad no es un problema, ni la altura un espacio. La diferencia de altura en esta pareja de Brasil no parece ser un impedimento.

Según los medios de comunicación del Reino Unido, la modelo brasileña de 2.03 metros de altura se ha enamorado de un albañil de 1,63 metros y cinco años mayor que ella.


Debido a una forma de gigantismo causada por un tumor, la joven de 17 años de nombre Elisany da Cruz Silva, superó en altura a sus siete hermanos y hermanas cuando tenía 11 años. A los 14 ya medía 2,06 metros de altura.


Sufre constante malestar físico y un dolor extraño en sus extremidades y articulaciones. Hace dos años, se sometió a una cirugía en la que se le extirpó el tumor. Tras la operación la joven encogió 3 centímetros. 

Aun así, Elisany no cabía en el autobús escolar y sus compañeros se burlaban de ella, por lo que dejó los estudios. Más tarde, conoció al albañil Francinaldo da Silva Carvalho, con el que conectó inmediatamente y se enamoró.

Mucha gente no lo entiende y me preguntan por qué me he enamorado de Francinaldo – la joven rompe a llorar - a lo que yo respondo: "me siento atraída por su personalidad cariñosa. Solo nos afecta el hecho de que algunos por la calle piensen que sea mi hijo o mi hermano pequeño". 

Redacción--peopledaily.com.cn

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

*Comentarios que contengan ENLACES a sitios de publicidad, ventas, productos,racismo, pornografía o servicios serán eliminados.

*Para publicitar productos y servicios visite la sección Toluca Clasificados: http://www.tolucanoticias.com/p/foro.html

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

G+