Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atracan refaccionaria en Santa María Totoltepec


Elementos de la Región 4 de la Policía Municipal de la ciudad de Toluca, lograron la captura en flagrancia de cuatro sujetos que durante la madrugada del viernes, irrumpieron en una refaccionaria para tomar mercancía de valor, la cual pretendían transportar a bordo de un taxi.

La oportuna acción de los elementos policiacos, se debió gracias a que durante la implementación del Operativo Trascendencia, cerca de las 04:30 horas de hoy, detectaron a los presuntos malandrines, dentro del local con razón social Servicios y Sistemas de Frenado, ubicado sobre la avenida Lombardo Toledano, en las inmediaciones de Santa María Totoltepec, casi frente a la Bodega Aurrerá.


Sin embargo, al detectar la presencia policiaca, uno de ellos, identificado como Fermín Carmona Millán de 39 años, vecino de la calle Vicente Guerrero, en el Cerrillo Vista Hermosa, emprendió la huida a bordo de una motoneta, pero fue alcanzado en el cruce de Lombardo Toledano y Paseo Totoltepec.

Con lo que respecta al resto de los presuntos delincuentes, estos fueron capturados en el lugar de los hechos, incluyendo a Noel Téllez Hernández de 32 años de edad, quien fungía como chofer del taxi donde pretendían transportar la mercancía robada.

Forzaron los candados de la cortina y rompieron los focos del exterior, fue así como intentaron no ser detectados dentro del local, comentó uno de los oficiales que participaron durante el operativo, mismo que prefirió omitir su nombre por razones de seguridad.

Además de los ya nombrados, también se detuvo a dos más, identificados como Jeremías Carmona Millán de 39 años de edad y a un menor de 16 años, aproximadamente.

Los mismos fueron entregados a las autoridades ministeriales, a fin de resolverles su situación jurídica, en base a los hechos asentados en la carpeta de investigación número 160160830267612, por el delito de Robo, en la que quedaron relacionados. 

Cabe mencionar que información proporcionada por dicha corporación policiaca, refiere que el monto de la mercancía robada asciende a los ciento sesenta mil pesos aproximadamente. 

Redacción--Sol de Toluca

Atracan refaccionaria en Santa María Totoltepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.