sábado, 17 de noviembre de 2012

Soriana y Liverpool engañan a compradores con precios de "El Buen Fin"


México.- Un usuario de Twitter reportó la superoferta que la tienda Liverpool está ofreciendo por El Buen Fin: una prenda, de 310.01 a 310.00, sí, la increíble rebaja de 1 centavo.

Como parte del programa El Buen Fin, cientos de personas compran productos y mercancías, en su mayoría electrodomésticos. Las compras en las tiendas Walmart y Sams estuvieron de histeria locura.

Ayer, también en Twitter, se alertó que la empresa Soriana estaba ofreciendo la rebaja de 1 peso en un minicomponente.



Un usuario de Twitter reportó la superoferta que la tienda Soriana está ofreciendo por El Buen Fin: un minicomponente de 6 mil a 5999 pesos, es decir, tiene rebaja de 1 peso.

Como parte del programa el Buen Fin, cientos de personas compran productos y mercancías, en su mayoría electrodomésticos. Las compras en las tiendas Walmart y Sams estuvieron de histeria locura.

Aunque este hecho es hasta el momento el único denunciado, es probable que "ofertas" similares estén siendo anunciadas por los grandes establecimientos.

La Profeco anunció que sería estricta en la revisión de que los negocios cumplan con la ley durante esta iniciativa. Aunque descontar 1 peso en El Buen Fin no falla a la regla, ¿lo hace a la ética?

Redacción--sdpnoticias.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Para evitar que el sistema tome algunos comentarios como spam, sugerimos conectarse o colocar un Nombre

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Elige quien quieres ser:

Libros:

G+