Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

López Obrador encabeza Congreso Nacional de Morena


México.- Andrés Manuel López Obrador arribó al auditorio del deportivo Plan Sexenal para encabezar el Congreso Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).  

En el Congreso de hoy se elegirán 204 consejeros que se suman a los 96 presidentes, secretarios y secretarios de organización de Morena en cada uno de los estados de la República quienes ya cuentan con la calidad de delegados nacionales. 


Además, se discutirán los documentos básicos del movimiento y se votarán todos los cargos de la Comisión de Honestidad y Justicia. Se espera que hoy se decida si Morena participará o no en los 10 comicios locales que tendrán lugar el próximo año. 

Según informó Claudia Sheinbaum, quien funge como maestra de ceremonias de este congreso, están presentes más de 700 delegados de todo el país. 

Entre quienes acompañan al ex candidato presidencial en el templete se encuentran los senadores Manuel Bartlett y Laida Sansores, así como Porfirio Muñoz Ledo, Martín Esparza, Ricardo Cantú, José Agustín Ortiz Pinchetti, entre otros. 

Se espera que los documentos básicos queden aprobados alrededor de las 20:00 horas de esta noche.

Redacción--sdpnoticias.com

López Obrador encabeza Congreso Nacional de Morena Reviewed by Toluca Noticias on 11/19/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.