Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inician festividades decembrinas en Nezahualcóyotl


Ante el júbilo de miles de habitantes de la localidad y entidades vecinas, el alcalde de Nezahualcóyotl, José Salinas Navarro, dio inicio a las festividades decembrinas que se llevarán a cabo en el municipio, al encender las luces del monumental árbol de Navidad instalado en la explanada “Unión de Fuerzas”.

El titular del ejecutivo local, en compañía de funcionarios y ciudadanía en general, encendió las luces del arbolito que decorará a lo largo de diciembre la explanada del Palacio Municipal donde se proporcionará sano esparcimiento a familias asentadas en la demarcación como es la Mega Pista de Hielo.


“Ésta es una verdadera fiesta donde la gente puede patinar y divertirse en un ambiente meramente familiar. Con esto demostramos que Nezahualcóyotl no es el lugar de violencia que muchas veces se ha señalado; aquí las personas conviven en un ambiente de paz y tranquilidad”, declaró el edil, tras dar la bienvenida a los asistentes.

Subrayó que a pocos días de que la Megapista de Hielo se abriera al público, cerca de cinco mil niños, jóvenes y adultos con y sin discapacidad, han podido hacer uso de las instalaciones de manera totalmente segura y gratuita.

También informó que entre las actividades de la temporada a mediados de diciembre se instalará un Bazar gratuito en el cual participarán empleados, empresarios y comerciantes haciendo entrega de diferentes productos además de alimentos como pan, tortillas y otros no perecederos totalmente gratis.

Salinas Navarro, agregó que la administración trabajará hasta el último día de su mandato, por lo que invita a la población a estar pendiente de cada una de las acciones que realizará su gobierno, con el objetivo de continuar reportando múltiples beneficios para los nezahualcoyotlenses.

Finalmente, Jesús Hernández, vecino con discapacidad de la colonia Las Flores quien llego a hacer uso de la Mega Pista de Hielo, expresó: “Ésta es una experiencia inolvidable, jamás pensé que me dieran la oportunidad de entrar. Le agradezco mucho al alcalde José Salinas, todo el esfuerzo que ha hecho a favor del pueblo; gracias a su labor me encuentro aquí el día de hoy, patinando”.

Redacción--alfa diario.net

Inician festividades decembrinas en Nezahualcóyotl Reviewed by Toluca Noticias on 11/19/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.