Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encontronazo entre Triángulo Rojo y Taxi frente a Prepa 1 en Toluca


La imprudencia y el exceso de velocidad, se sumaron para que dos unidades del Transporte Público colisionaran la noche de ayer, luego de que un autobús de la línea Triángulo Rojo, embistiera a un taxi que pretendía salir de un estacionamiento, de conocido establecimiento de comida rápida.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Jesús Carranza y Venustiano Carranza, frente a la Preparatoria número 1, Lic. Adolfo López Mateos, cuando el operador del autobús con placas de circulación 713-008-J, aceleró a fondo para cruzar mencionado lugar, sin embargo, justo en ese momento, un taxista que salía del estacionamiento del Burger King, le cortó la trayectoria.


Fue entonces que la carrocería del urbano, atrancó al vehículo Attos, con cromática de taxi y placas de circulación 7379-JEV, por lo que la circulación se vio afectada severamente durante varios minutos.

De inmediato el sitio fue controlado por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes pidieron apoyo a los agentes de tránsito, para que tomaran conocimiento de los hechos y abanderaran la circulación.

Por fortuna, pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la participación de los cuerpos de emergencias. 

Redacción--Sol de Toluca

Encontronazo entre Triángulo Rojo y Taxi frente a Prepa 1 en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/17/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.