Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Diablos Rojos del Toluca en semifinales

Fútbol

CIUDAD DE MÉXICO.- La inoperancia en el ataque y una defensa “blanda” de Chivas fue lo que Toluca aprovechó para propinarles una humillante goleada de 3-1 en el juego de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2012 de la Liga MX de fútbol.

El marcador global quedó a favor de los Diablos Rojos por 5-2 para conseguir su boleto a semifinales.

Los goles del encuentro fueron obra de Wilson Tiago al 55, Lucas Silva al 58, Juan Carlos Cacho al 71 y Érick Torres al 81.


Chivas salió con todo en los primeros cinco minutos, pero su falta de definición se hizo presente. Momentos después, los Diablos Rojos nivelaron el partido y después controlaron el juego. Incluso le anularon un gol a Tejada por un fuera de lugar.

El Rebaño intentaba, pero al momento de la definición se quedaron cortos. No causaron un gran peligro a Alfredo Talavera.

En la parte complementaria, Chivas hizo varias modificaciones en busca del gol.

Al 55’, Sinha se avivó en un tiro libre ante una defensa del Rebaño que se encontraba “dormida”, sirvió para Benítez por el costado izquierdo para que mandara la diagonal, donde Wilson Tiago sólo empujó el esférico para abrir el marcador.

Ante tal desconcierto, tres minutos después Lucas Silva aprovechó una mala salida de Luis Michel para marcar de cabeza el segundo gol.

El Rebaño se desmoronó en la parte defensiva y dejaba espacios libres.

Lucas Silva se adueñó de la pradera izquierda, pisó el acelerador y dejó en el camino a Héctor Reynoso, mandó diagonal y Juan Carlos Cacho empujó el balón para el tercer gol al 71’.

Las praderas fueron una vía libre para Toluca, quienes aprovecharon y crearon peligro constante, aunque en la definición no estuvieron finos.

Erick Torres hizo el de la honra al 81’ al rematar de cabeza, tras un centro desde la banda derecha.

Redacción--excelsior.com.mx

Diablos Rojos del Toluca en semifinales Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.