Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Descartan daños por sismo en Estado de México

Nevado de Toluca

Estado de México.- Tras el temblor de 6.1 grados Richter, con epicentro en Ciudad Altamirano, Guerrero, las autoridades mexiquenses descartaron algún daño en la entidad.

Eruviel Ávila, Gobernador de la entidad, informó vía Twitter que hasta el momento no se había registrado ningún incidente tras el temblor, el cual ocurrió a las 03:20 horas.

"Hasta ahora, los servicios de emergencia en #Edomex no reportan daños por sismo. Un reporte preliminar señala magnitud de 6.04 grados." 


"Los teléfonos 066 y 01-800-7134147 están a disposición para reportar cualquier afectación por el sismo en el #Edomex", destacó el Gobernador en su cuenta @Eruviel_Avila.

Ricardo Compeán, Coordinador de Socorros estatal de Cruz Roja Mexicana, explicó vía telefónica que no había recibido algún reporte de emergencia en ninguna de las 30 delegaciones de la entidad.

"Todo sin novedad, no se han reportado emergencias en ninguna delegación del Estado, pero seguirmos verificando", explicó Compeán vía telefónica. 

Salvador Neme, titular de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), también destacó en Twitter que las unidades de la dependencia realizan patrullaje en la entidad para detectar emergencias.

En tanto, Jesús Sánchez Noriega, director de Seguridad Pública de Toluca, también señaló en esa red social que los cuerpos de Protección Civil de la localidad estaban alertas, aunque descartó afectaciones.

"Activos los sistemas d protección civil de Toluca, para resguardar a los toluquenos al momento no se reportan afectaciones, guarden la calma", indicó el director en su cuenta @SanchezNoriegaJ.

Redacción--Reforma/elcomunicador.com

Descartan daños por sismo en Estado de México Reviewed by Toluca Noticias on 11/15/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.