Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cuartos de Final: Toluca y Chivas


TOLUCA.- Regresar a la liguilla en el torneo Apertura 2012 es una enorme satisfacción para los Diablos Rojos, pero tanto directiva, como cuerpo técnico y jugadores tienen el compromiso de trabajar en la constante búsqueda del éxito, y hoy más que nunca, en pos del pase a la semifinal de fútbol, se requiere del apoyo total de la afición.

Los Diablos Rojos empezaron la liguilla con paso firme, manteniendo el rendimiento que permitió concluir la fase regular como el número 1 de la Liga mexicana. 

Jugadores y cuerpo técnico dejaron claro en su primer partido de la liguilla que cuentan con el espíritu y la casta de un grande, que aspira a sumar el título número 11 en su palmarés, como resultado, obtuvieron una importante victoria sobre las Chivas de Guadalajara.


Pero restan 90 minutos que se jugarán en el Nemesio Diez. Con la directiva encabezada por Fernando Corona Álvarez, que ha mostrado gran compromiso; un cuerpo técnico con capacidad y basta experiencia; un plantel integrado por jugadores que ya han sido campeones y tienen ganas de seguir trascendiendo en el futbol mexicano, el único ingrediente que falta en esta fórmula es el apoyo de una afición que, como todos los que integran el Deportivo Toluca, ansían ver al equipo campeón.

Los Diablos Rojos están en el camino, la meta es el onceavo título y para mantener el rumbo, el respaldo de la fiel afición, de los seguidores de toda la vida y también de quienes se han contagiado de la pasión por el buen futbol del que se ha convertido en el equipo más ganador en la historia de los torneos cortos, es fundamental.

Por eso, el Toluca invita a toda la afición a que mañana, en la vuelta ante Chivas, también haga su partido en la tribuna, se haga presente, que el apoyo se deje sentir, su aliento es determinante y queremos que el Infierno pese. Con su ayuda, en busca del éxito. 

Redacción--oem.com.mx

Cuartos de Final: Toluca y Chivas Reviewed by Toluca Noticias on 11/17/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.