Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturado sujeto que secuestró a hijo de carnicero


Fue detenido un peligroso sujeto que hace un año participó junto con otros cómplices en el secuestro del hijo del dueño de una carnicería del municipio de Santiago Tianguistenco, según consta en un video de circuito cerrado y ayer cometió un asalto en contra del mismo establecimiento pero ahora ya no pudo escapar.

De acuerdo con versiones oficiales emitidas por autoridades policiacas del municipio de Santa Cruz Atizapán y Chapultepec, el aseguramiento de este individuo se realizó la tarde de ayer sobre la Autopista Tres Marías, justo cuando este tipo y cuatro cómplices más abandonaban una camioneta y se subían a un auto.


Todo empezó cuando las autoridades policiacas recibieron el llamado de auxilio, pues se había perpetrado un asalto en contra del negocio con razón social "Crianza y Comercialización de Carne" de Santiago Tianguistenco.

Por todo lo anterior se instrumentó un fuerte dispositivo policíaco, por las carreteras principales y fue en la autopista Tres Marías cuando policías de Chapultepec y Santa Cruz Atizapán, dieron alcance a una camioneta en la que huían los delincuentes que llevaban consigo una maleta con dinero.

Uno de los "mafiosos" quedó rezagado y no alcanzó a subir al coche en el que resto de sus cómplices huían, por lo que fue asegurado. Una vez en la mano de la autoridad, se pudo conocer que este tipo identificado con el nombre de Édgar Cruz Delgado, de 24 años de edad, era el que aparecía en el video del circuito cerrado que grabó hace un año el secuestro del hijo del carnicero y por el que pidieron una fuerte suma de dinero para su rescate.

Por todo lo anterior, el detenido que dijo tener su domicilio en San Pedro Totoltepec, fue presentado junto con una camioneta Winstard, color verde ante el agente del Ministerio Publico Central, en donde se determinará su situación jurídica. 

Redacción--Sol de Toluca

Capturado sujeto que secuestró a hijo de carnicero Reviewed by Toluca Noticias on 11/16/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.