viernes, 16 de noviembre de 2012

Baile Danseur de Metepec en Casa de las Diligencias


Una tarde de ritmo y baile en la Casa de las Diligencias fue lo que brindó la Academia de Baile Danseur de Metepec, en el marco de los domingos culturales en este Centro Cultural Universitario que cada domingo de manera gratuita oferta presentaciones artísticas y culturales para toda la familia.

Jazz, hip hop, ritmos latinos, dance árabe y hasta break dance, fue parte de esta extraordinaria exhibición dancística por parte de los jóvenes bailarines que llenaron de frescura y ritmo este recinto cultural con atractivos pasos de baile y coloridos vestuarios.


Para que estos jóvenes adquieran las técnicas y habilidades con las que deleitaron al público de la ciudad de Toluca, la disciplina, entrega y amor al baile son factores primordiales que desarrollan día a día en sus clases de baile.

Con entusiasmo los bailarines más pequeños que cursan iniciación a la danza hasta los más grandes que contagiaron de energía con los pasos de baile al compás de la música de jazz y ritmos latinos, mostraron que el arte dancístico tiene muchas formas de desarrollarse.

El grupo de jóvenes fue ovacionado y recibieron un agradecimiento especial por parte de los encargados del Centro Cultural Universitario Casa de las Diligencias, por compartir la belleza de su trabajo artístico con el público de la capital mexiquense que cada domingo acude a las presentaciones.

Redacción--Sol de Toluca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

*Comentarios que contengan ENLACES a sitios de publicidad, ventas, productos,racismo, pornografía o servicios serán eliminados.

*Para publicitar productos y servicios visite la sección Toluca Clasificados: http://www.tolucanoticias.com/p/foro.html

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

G+