Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aparecen "narcomantas" en Toluca y Metepec

autos calles

Al menos una decena de narcomantas aparecieron en varios puntos del valle de Toluca firmadas por "Los Caballeros Templarios", algunas fueron halladas en puentes peatonales a la altura de la Terminal de Autobuses, también sobre avenida Salvador Díaz Mirón, al igual que en Comonfort y cerca de CU.

Miguel Ángel Benhumea Sandoval, presidente de la Federación Mexiquense de Abogados Postulantes, consideró que dicha organización criminal trata de intimidar a la autoridad con estas mantas, ello en represalia por las últimas detenciones de integrantes de "Los Caballeros Templarios", aunque en sus mensajes presuntamente cuestionan al gobierno del presidente Calderón.


Estas mantas aparecieron días después que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia mexiquense, hicieron detenciones de miembros de esta organización criminal, la última el pasado sábado donde fueron presentados 10 integrantes dedicados al secuestro en la región de Ixtapaluca.

Fuentes policíacas informaron que la madrugada de ayer, aparecieron varias narcomantas en distintos puntos de la capital mexiquense, colocadas sobre puentes peatonales, presuntamente expresando el rechazo de dicho grupo criminal a las acciones tomadas por el presidente de la República y se congratulaban que ya se fuera.

Estas mantas se suman a otras aparecidas en municipios de la zona oriente del Estado de México e incluso son similares a las colocadas en otros Estados del país.

Presuntamente estas narcomantas fueron vistas por vecinos, quienes alertaron a las fuerzas del orden y en cuestión de minutos las retiraron. Uno de los mensajes supuestamente decía: "Nosotros como pueblo y/o hermandad siempre lo quisimos respetar, pero usted nunca volteó la mirada hacia nosotros en buen plan, otra cosa hubiera sido para Michoacán".

Mantas con mensajes similares fueron colocadas en la zona de la Terminal de Autobuses, así como en la avenida Ignacio Comonfort, y en el perímetro de Metepec.

Redacción--Sol de Toluca

Aparecen "narcomantas" en Toluca y Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/15/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.