Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se incendia fábrica en Cuamatla Edoméx

bomberos estado de mexico

Cuatro naves industriales quemadas y 12 personas atendidas en el lugar por lesiones menores, intoxicación y crisis nerviosa, es el saldo de un incendio que se registró esta tarde en la zona de Cuamatla, en este municipio.

Más 800 bomberos laboraron por más de dos horas para controlar el fuego que inició en una bodega con razón social Polímeros Diquimex, en la cual se almacenaban productos químicos, lo que provocó que se registran al menos tres explosiones y que el fuego se extendiera a cuatro naves.


Como medida de prevención, fueron evacuadas aproximadamente 300 personas en la zona. Elementos de seguridad estatal y municipal, acordonaron el sitio y cerraron la circulación desde la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 40.

Después de tres horas, el fuego fue controlado y sofocado. El saldo oficial, de acuerdo con el cuerpo de bomberos de Cuautitlán Izcalli, es de seis personas con lesiones menores por golpes y quemaduras superficiales, cuatro bomberos intoxicados y dos personas con crisis nerviosa, así como daños materiales en cuatro naves, al menos dos consumidas totalmente, y otros inmuebles con daños en vidrios.

El alcalde Carlos Saldívar informó que bomberos de municipios aledaños como Cuautitlán, Tlalnepantla, Atizapán, Naucalpan, Huehuetoca, Melchor Ocampo y Teoloyucan, así como del Distrito Federal, apoyaron en las labores para atender la emergencia.

Confirmó que durante las próximas horas el Cuerpo de Bomberos y protección civil municipal concluirán las labores de remoción de escombros, en tanto que peritos de la Procuraduría de Justicia del estado, iniciarán los peritajes para determinar las causas que provocaron este fuere incendio.

Redacción--alfa diario.net

Se incendia fábrica en Cuamatla Edoméx Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.