Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¡Partió el auto por la mitad! en Paseo Tollocan

Tsuru accidente

Aturdido y con severas lesiones en el rostro y parte del cuerpo, terminó el conductor de un automóvil compacto, luego de estrellar su unidad contra la base de un puente peatonal, del Paseo Tollocan.

El accidente ocurrió a escaso metros de la entrada a la Terminal de Autobuses de la ciudad de Toluca, luego de que el exceso de velocidad y un descuido por parte del conductor de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color dorado, ocasionaran que la veloz unidad saliera de control y colisionara contra la base de un puente peatonal.


Tras el percance automovilístico, el conductor tuvo que ser rescatado por paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México, quienes lo trasladaron al Centro Médico Adolfo López Mateos en la ciudad de Toluca.

Según el reporte de los especialistas en atención prehospitalaria, el lesionado presentaba laceraciones en el rostro y probable fractura de tórax, por lo que fue atendido de inmediato por el personal especializado de dicho nosocomio.

Cabe mencionar que la unidad accidentada, fue removida del lugar por un vehículo de arrastre, luego de que elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, lo ordenaran tras haber abanderado la circulación durante varios minutos. 

Redacción--Sol de Toluca

¡Partió el auto por la mitad! en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 10/02/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.