Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Investigan misteriosa muerte de estudiante del UVM Campus Metepec

metepec

En este edificio de localizó el cuerpo sin vida de una mujer; las autoridades investigan la causa de la muerte.

METEPEC.- Las causa de la muerte de la joven Melisa Borja Avellaneda, de tan sólo 19 años de edad, encontrada la tarde de ayer sin vida al interior de un departamento que rentaba en la comunidad de San Jorge Pueblo Nuevo de este municipio, aún es un misterio, pues las autoridades mantienen un absoluto hermetismo en torno a este caso.

La situación irregular que derivó en el deceso de la joven que era estudiante de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Metepec, inició la noche del pasado martes, cuando una vecina y amiga de la universitaria fallecida, se percató de ruidos raros al interior del departamento, ubicado específicamente en la calle de San Luis, casi en su intercepción con San Vicente, de las referida comunidad.


"Notamos que la muchacha tenía espuma en la boca. No sabemos lo que le pasó ?en la habitación-- aunque será el Ministerio Público de la Procuraduría Estatal-- al que le toque la investigación, comentó brevemente un elemento policiaco, adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 

Según algunas versiones, la presunta situación irregular registrada al interior del edificio donde se ubican varios departamentos, de los cuales uno era alquilado por la estudiante, continuó la mañana del miércoles, pues se seguían escuchando ruidos raros.

Lo que llamó la atención de una de las vecinas, que al asomarse por una venta, se percató que ya estaban en el piso, un joven -presunto novio-- y la occisa, por lo que de inmediato dio paso de su hallazgo a las autoridades municipales, que al ingresar a la habitación se percataron que la femenina ya no contaba con vida, aunque el masculino aunque estaba inconsciente, aún contaba con signos vitales.

Fue así como en el lugar se requirió la presencia de los socorristas de Protección Civil del municipio de Metepec, los cuales procedieron a trasladar al joven que se encontraba desnudo, a la sala de urgencias del hospital Adolfo López Mateos.

Un par de horas después de haberse registrado el hallazgo de los jóvenes, llegaron al lugar especialistas de la Procuraduría Estatal, realizaron algunos peritajes y procedieron a levantar el cuerpo de la femenina, para trasladarlo a sus instalaciones donde a través de la necropsia, se podrán determinar las verdaderas causas de su muerte. 

Redacción--Sol de Toluca

Investigan misteriosa muerte de estudiante del UVM Campus Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/19/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.