Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Iluminarán globos de cantoya la ciudad de Toluca


La noche de hoy, el cielo de Toluca se iluminará con el vuelo de aproximadamente 400 globos de cantoya, los cuales serán lanzados en la plaza Ángel María Garibay, en punto de las 19:00 horas y en la actividad se espera una afluencia de cinco mil visitantes a lo largo del día, informó el integrante de Grupo Toluca, Hugo Malaquías.

El joven comentó que el evento contará con la participación de una centena de voluntarios, quienes se encargarán de la logística y seguridad, además de asesorar a las personas que deseen armar un globo.


Explicó que en el segundo ejercicio de esa índole, al igual que en el primero realizado en diciembre de 2011, el objetivo es conmemorar la fundación de la Villa de San José de Toluca.

Los globos llevarán los colores blanco y rojo, este último tono debido a que se trata de un símbolo de identidad propio de la capital del estado por el chorizo, así como por el equipo de futbol: "Diablos Rojos del Toluca", además que tendrán una altura de 1.5 metros, aunque volarán cinco más de gran formato, es decir mayores a cinco metros de alto, detalló.

Malaquías informó que para la elaboración de los globos se cuenta con cinco mil pliegos de papel china, cinco galones de pegamento, mechas y alambre para formar la estructura.

Destacó que esa actividad es totalmente gratuita y está programada a partir de las 12:00 y hasta las 19:00 horas. Es un evento totalmente familiar en donde convivirán niños, jóvenes, adultos y abuelitos.

Redacción--Sol de Toluca

Iluminarán globos de cantoya la ciudad de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/07/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.