martes, 2 de octubre de 2012

Detienen a extorsionadores de comercios que operaban en Toluca y Metepec

Crimen organizado capturados

En la colonia El Hipico de este municipio fueron detenidos a dos sujetos relacionados con la extorsión de al menos 12 comercios ubicados en Toluca y Metepec.

Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio Juárez Luna de 19 años de edad y Gustavo Francisco Martínez Contreras "El Chino" de 24 años, quienes viajaban a bordo de un vehículo BMW negro modelo 325i con placas de circulación 544 XUF en donde se les localizó un arma de fuego calibre .32 mm.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Durante la revisión del vehículo se localizaron seis celulares, seis envoltorios los cuales contenían enervante seco con las características de la marihuana con un peso aproximado de 300 gramos y un envoltorio con piedras blancas con las características propias de la cocaína con un peso aproximado de 50 gramos, además de 15 mil 677 pesos en efectivo, resultado de las cuotas que cobraban.

De acuerdo a diversos reportes que se investigaban, Juárez Luna y Martínez Contreras, eran los encargados de recoger las cuotas en varios negocios, por los cuales percibían la cantidad de 12 mil pesos diarios.

Los negocios que principalmente acudían a amenazar a sus propietarios se ubican en las avenidas Pino Suarez, Colón y Tecnológico, a quienes les exigían un monto semanal a cambio de no hacerles daño.

Redacción--alfa diario.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

*Para evitar que el sistema tome algunos comentarios como spam, sugerimos conectarse o colocar un nombre

*Comentarios que contengan ENLACES a sitios de publicidad, ventas, productos,racismo, pornografía o servicios serán eliminados.

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

G+