Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor se estrella contra camión y deja 300 pollos heridos en avenida Las Torres

trailer accidente

Por querer ponerse como David contra Goliat, el conductor de un automóvil compacto, terminó en la sala de urgencias de un hospital, con severas lesiones, luego de estrellarse contra la carrocería de un dimensionado camión de carga, donde transportaba al menos 300 cajas con pollos vivos la madrugada de hoy, mismo que posteriormente se volcó y arrojó aves a la calle. 

Cerca de las 03:30 horas de hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Ejército Mexicano, arribaron al cruce de la avenida Las Torres y Venustiano Carranza, pues en dirección al Poniente, se había suscitado un aparatoso accidente.


"Aparentemente, el automóvil se estrelló contra el camión, pero esto lo determinará el Ministerio Público, es muy difícil determinarlo sin tener pruebas, lo único que se ve es lo que tenemos de información, hay un lesionado y daños materiales?, manifestó un agente policiaco de la SSC.

Al lugar también acudió la ambulancia número 008 de la Cruz Roja, delegación Toluca, quien trasladó a un hombre de 30 años aproximadamente a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social, del cual sólo se pudo saber que se trataba del conductor del automóvil de la marca Chevrolet, tipo Corsa color rojo y placas de circulación del Distrito Federal 996-SLT.

Con lo que respecta al camión con placas de circulación KY-47306, sin razón social, que transportaba al menos 300 cajas con pollo vivo, quedó recostado sobre una de las aceras hasta que algunos voluntarios realizaron la descarga de cajas a otra unidad, para que los vehículos de arrastre realizaran el despeje de la vialidad.

Cabe mencionar, que en el sitio no se localizó al chofer de la unidad de carga, por lo que se piensa que emprendió la huida a pie al ver el mal estado en el que quedó el tripulante del automóvil compacto. 

Redacción--Sol de Toluca

Conductor se estrella contra camión y deja 300 pollos heridos en avenida Las Torres Reviewed by Toluca Noticias on 10/07/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.