Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a dos ancianas en la carretera México-Toluca

camioneta

En el lugar de siempre son embestidas dos personas de avanzada edad, que bajaron a hacer sus necesidades fisiológicas.

Ocoyoacac, Méx.- Dos femeninas de avanzada edad, perdieron la vida justo cuando regresaban de haber hecho sus necesidades fisiológicas, en un paraje ubicado a pie de la carretera México-Toluca, kilómetro 39, sitio donde una camioneta fue proyectada contra las víctimas, luego de que la conductora de un lujoso vehículo, presuntamente, perdió el control de su volante y provocó una carambola, donde también resultó herida una persona del sexo masculino.

Las víctimas fueron identificadas como Francisca Ramírez Mejía de 89 años de edad y su prima María Mejía Ramírez de 79 años, en tanto que Mateo Mejía Ramírez de 70 años de edad, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital Adolfo López Mateos, por ambulancia de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM), lesionados que viajaban en un taxi del Distrito Federal.


En tanto que la conductora del vehículo Honda, fue identificada como María Alejandra León Maya, mientras que el chofer de la camioneta tipo Dakota con láminas MJJ1789 se le reconoció como Tito Saúl Meléndez, trabajador de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal y ex alcalde de Teoloyucan. Ambos resultaron ilesos, así como el del taxi con placas 970SDE que sólo fue identificado, como el señor Mejía Ramírez.

"El lesionado fue arrollado y sus lesiones las catalogamos como politraumatizado. Un vehículo pierde el control, impactó a la camioneta y al taxi, según las versiones de algunas personas. Aparentemente se bajaron a hacer sus necesidades fisiológicas, en definitiva aquí no se pueden parar, para eso hay "baños en las gasolineras", comentó un socorrista que atendió al lesionado.

Elementos policiacos coincidieron en señalar que en la zona donde se registró el accidente, ningún vehículo no tendría por qué detener su camino, ya que es un tramo donde acaba una curva que tiene una gran pendiente como es la zona conocida como La Escondida.

El accidente generó un severo congestionamiento vial en la zona, ya que por algunos momentos, se bloquearon todos los carriles en dirección a la ciudad de Toluca.

Redacción--Sol de Toluca

Atropellan a dos ancianas en la carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.