Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a mujer en un negocio de hamburguesas en San Buenaventura

local comercios

Ante la mirada atónita de quien al parecer era su nieto de tan sólo 4 años de edad, quien además resultó lesionado por un proyectil de arma de fuego, quedó tendida y sin vida una mujer de 49 años a causa de tres disparos, que presuntamente un par de sujetos le propinaron la noche de ayer, cuando pretendía iniciar la venta de comida en un negocio de hamburguesas en las inmediaciones de San Buenaventura.

Los hechos ocurrieron afuera de un negocio de comida rápida, ubicado sobre la calle de Revolución, entre Pino Suárez e Hidalgo, cerca de las 20:30 horas de ayer, luego de que la hoy occisa identificada como Aurelia Sánchez Sánchez, de 49 años de edad, intentara abrir su negocio.


Según versiones de algunos testigos oculares de la zona, refieren que antes de que la cortina del establecimiento se abriera por completo, dos sujetos se acercaron y arremetieron a tiros contra los presentes, arrebatándole la vida a la señora Sánchez, además de herir a un pequeñito de tan sólo 4 años de edad.

De igual forma, se pudo saber de viva voz de los vecinos, que los sujetos armados, salieron huyendo a bordo de una camioneta tipo Cherokee que los estaba esperando metros más adelante.

Versiones policiacas refieren que se pudo tratar de un ajuste de cuentas, aunque también se manejó la versión de que pudo haberse tratado de algún asalto frustrado que terminó en tragedia, sin embargo, algunos curiosos, manifestaron a las autoridades presentes, que uno de sus hijos presuntamente se hacía pasar por policía ministerial, sin embargo, toda esta información tendrá que ser corroborada por la propia Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

En tanto, en el lugar de los hechos se logró obtener datos que refieren que el menor de edad, fue trasladado a la clínica 220 del IMSS, en donde permanece bajo observación, debido al estado en el que fue ingresado la noche de ayer. 

Redacción--Sol de Toluca

Asesinan a mujer en un negocio de hamburguesas en San Buenaventura Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.