Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ciudadanos envidian nuestros ingresos: diputado priísta


Durante el último día de funciones de la 56 Legislatura Local, el coordinador de los diputados priístas habló a nombre de sus compañeros, señalando que a nadie debe interesarle en que gastan el sueldo que perciben.

"Me causa extrañeza, pareciera, y voy a decir algo que no sólo pienso yo, lo piensan algunos de mis compañeros, pareciera que es un tema, me decían algunos, yo solamente lo repito, que es un tema de envidias o de mala vibra o de mal sentimiento”, señaló.

Además, Rubio “echó sal en la herida”, pavonéandose que cualquier persona envidiaría ganar lo que él gana, por la actual situación que atraviesa el país:


"Y coincido que pudiera ser así (envidia) porque hoy un profesionista, o cualquier persona con los salarios que tenemos en el País, pudiera suponer que los Diputados tenemos como parte de nuestros salarios esos recursos y que además no los comprobamos, por supuesto que pudiera generar este sentimiento (de envidia)", señaló.

Para rematar el ya ex diputado señaló que no entiende en que podría beneficiar al ciudadano saber en qué se gastan sus recursos los diputados:

"Yo no sé en qué, realmente, en qué le beneficie al ciudadano. Los medios de comunicación daban cuenta a un tema que finalmente a ellos, en su entorno, me refiero al lugar donde viven, a las condiciones de salud, pues no les genera nada, más que a lo mejor algún sentimiento de contradicción, de descalificación para los servidores públicos", dijo.

"Creo que eso a nadie nos ayuda, mas sin embargo, creo que se puede mejorar, se puede perfeccionar, pero no a la luz de una discusión de este tipo", cantinfleó el político.

Redacción--sdpnoticias.com

Ciudadanos envidian nuestros ingresos: diputado priísta Reviewed by Toluca Noticias on 9/27/2012 Rating: 5

3 comentarios:

  1. pinche gordo ratero

    ResponderBorrar
  2. Es verdaderamente indignante que estos sujetos, que a leguas se ve que gasta su dinero en comer como cerdo, todavía tenga el cinismo de hacer este tipo de comentarios. Que pena que ellos estén tomando decisiones, me siento asqueado de que sea mexicano y por "personas" como el, nos tachen de ignorantes a todos . Como es posible que soportemos esto ?. Pinche gordo asqueroso

    ResponderBorrar
  3. Sr. Ex diputado (gracias a dios) Nefasto:

    Primero, sí, al Pueblo le interesa su sueldo y mucho, sí señor. Y tenemos una simple y sencilla razón: Nosotros les pagamos. Que les quede claro de una vez, a usted y a todos sus compañeros que son de la misma opinión, ustedes son empleados nuestros, deben trabajar para nosotros, y cuando vemos que NO DAN NUNCA BUENOS RESULTADOS AL PUEBLO QUE LOS MANTIENE, como cualuier patrón empezamos a inquietarnos por saber cuánto gana y si en realidad el trabajo que hacen amerita esos ingresos.
    Segundo. Sí, sus ingresos son envidiables, toda la gente que conozco, y yo mismo, envidiamos esas cantidades que usted percibe, por una razón también simple y sencilla: a nosotros nos cuesta un gran esfuerzo ganarnos una mínima fracción de esos salarios que lo tienen a usted tan rechonchamente envidiado y lo hacen percibir malos sentimientos de los ciudadanos hacia usted. Y para poder ganarnos esos salarios minomos nos sujetamos a una serie de medidas que ustedes desde luego desconocen; si faltamos, si llegamos tarde, o si no hacemos lo que se espera de nosotros como mínimo nos hacen un descuento o podemos incluso ser despedidos. Ustedes se dan el lujo de asistir a voluntad, a la hora que deseen y, seguramente influenciado por las malas vibras, me imagino que su productividad como legislador fue bastante cercana a cero.
    Tercero. La cabe toda la razón cuando dice que al ciudadano nos le beneficia en nada saber en qué se gastan ustedes SUS SUELDOS. Nos importan poco sus borracheras de postín, o si se compran su coquita de la buena. Lo único que nos beneficiaría es que no lo hicieran con ese dinerito que le estafan al pueblo.
    Quisiera decirle más cosas Sr. Ex Diputado Nefasto, pero seguramente a estas alturas ya se habrá quedado dormido...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.