Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Invitan a mujeres mexiquenses a sumarse al Ejército Mexicano


IXTAPAN DE LA SAL, Méx.- La 22ava Zona Militar, con sede en Santa María Rayón, hizo una invitación a mujeres abogadas para sumarse a las filas del Ejército Mexicano, exigiendo como requisitos indispensables que cuenten con título y cédula profesional.

Ante integrantes de la Barra de Abogados del Valle de México, filial Toluca, que se dieron cita en este municipio turístico, personal militar les participó que existen vacantes para Licenciados en Derecho, aunque sólo están reclutando mujeres abogadas, porque las cuotas de personal masculino ya están cubiertas.


Además "la Secretaría de la Defensa Nacional en cumplimiento con acuerdos internacionales tiene que cumplir una cuota de personal femenino dentro de sus filas", se indicó.

Para ello se está exigiendo que sean mexicanas por nacimiento, es decir, que no tengan otra nacionalidad, además de que cuenten con título y cédula profesional y tengan una edad de 18 a 29 años.

Aunado a lo anterior, deberán tener una estatura mínima de 1.55 metros y no exceder los 27.9 de índice de masa corporal.

Asimismo deberán presentar certificado de secundaria, preparatoria y acta de nacimiento, haciendo hincapié que las abogadas deberán acudir a las instalaciones de la 22ava Zona Militar de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 14:00 horas para las entrevistas de trabajo.

Redacción--Sol de Toluca
Invitan a mujeres mexiquenses a sumarse al Ejército Mexicano Reviewed by Toluca Noticias on 8/05/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.