Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Guardias de compañía Tecnoval golpean y disparan contra civiles en Toluca



Un accidente vial ocurrido en la Colonia Cuauhtémoc de este municipio, terminó en riña, dejando como saldo cuatro personas heridas, tres de ellas por esquirlas de bala.

En este incidente registrado a las 16:00 en la esquina de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Rafael M. Hidalgo , frente a una tienda de las llamadas OXXO, se vieron involucrados guardias de una camioneta de valores, quienes se impactaron con un automóvil particular.

De acuerdo con testigos, la riña se originó cuando al salir del estacionamiento de la tienda, la unidad 130 de la compañía Tecnoval Empresa Privada de Seguridad, rayó unos 30 centímetros el automóvil tipo Astra color gris.


Uno de los testigos dijo que los guardias en el interior de la camioneta cargaron sus armas, se bajaron de la unidad y empezaron a golpear el Astra para posteriormente disparar.

Elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que llegaron al lugar informaron que tres personas custodiaban la camioneta de valores, pero sólo uno disparó, al parecer, al suelo, lo que provocó esquirlas que hirieron a uno de sus compañeros y a dos transeúntes.
El conductor del automóvil tipo Astra también resultó herido por los golpes que se presentaron en la pelea.

Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado (SUEM) y de la Cruz Roja de Toluca para atender a los heridos, mientras que el custodio fue trasladado a la Clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Los involucrados y los testigos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Redacción--Alfadiario.net
Guardias de compañía Tecnoval golpean y disparan contra civiles en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/15/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.