Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan ejecutados en San Buenaventura carretera Al Pacifico Toluca



A poco más de 50 metros de la carretera Al Pacifico, dos ejecutados fueron abandonados en uno de los caminos a San Buenaventura. Los cuerpos fueron "cobijados" con una narco-cartulina.

"Cobijados" con una "narco-cartulina", la cual advertía sobre la presencia de un nuevo grupo del crimen organizado denominado "Guerreros Unidos", fueron arrojadas dos personas ejecutadas -cuyos cuerpos estaban amordazados y maniatados- sobre un camino de terracería ubicado a escasos metros de la carretera Al Pacifico.

El hallazgo sucedió ayer por la mañana frente a una bodega localizada en un camino a San Buenaventura, a escasos 50 metros de la vía Al Pacifico, cuando el velador del inmueble descubrió los cuerpos sin vida de dos personas.


En cuestión de minutos, unidades de la SSC y de la policía municipal, acordonaron el sitio, hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Los cuerpos -que estaban maniatados y amordazados- presentaban varios impactos de bala incluyendo el clásico tiro de gracia. Además, estaban "cobijados" con una "narco-cartulina" que tenía escrito el siguiente mensaje, "para los secuestradores y extorsionadores, ya estamos aquí limpiando, cuidate Pony ATT. Guerreros Unidos".

De acuerdo con información policíaca, las víctimas tenían entre 45 y 50 años, aunque hasta el momento se desconoce la identidad de los mismos.

Cabe señalar que los cuerpos fueron abandonados frente a una bodega, la cual por cierto era resguardada por un velador, "nosotros trabajamos en esa bodega, pero no nos dejan pasar los policías, lo bueno fue que no le pasó nada al velador", comentó un trabajador que arribó a la zona.

Con estos dos cuerpos, ya suman cuatro personas muertas de forma violenta en esta ciudad; uno en cerca de la Central de Abastos y otro más en la colonia Ocho Cedros.

Redacción--Sol de Toluca
Dejan ejecutados en San Buenaventura carretera Al Pacifico Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/15/2012 Rating: 5

4 comentarios:

  1. porque no secuestra a politicos que ellos si tiene mnucha lana

    ResponderBorrar
  2. No secuestran políticos por una simple razón que es el estar coludidos con ellos con lo cual no serán tocados.

    ResponderBorrar
  3. Porque no a los politicos!!!
    Estan coludidos!!!!
    no mamen pinches pendejos mediocres, hasta que no dejen de echar la culpa a los demás, no van a dejar de ser un pueblucho tercermundista
    hagan el cambio ustedes, par de pendejos

    ResponderBorrar
  4. Como son pendejos... Que se acaben los secuestros ni políticos ni empresarios ni a nadie. No mas secuestros bola de pendejos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.