Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente de tráiler en la México-Toluca ¡le fallaron los frenos!




CIUDAD DE MEXICO - Un tráiler que transportaba azúcar impactó a 10 vehículos en la autopista México-Toluca, dejando un saldo de un muertos y al menos 14 heridos, informaron las autoridades del Estado de México.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) un helicóperto de Rescate1 de Relámpagos trasladó a tres adultos y un menor al hospital Adolfo López Mateos en la ciudad de Toluca.

De acuerdo a información de Noticieros Televisa, el percance se registró a las 12:20 del miércoles cuando el tráiler se quedó sin frenos e impactó a 10 unidades en la autopista que se ha visto severamente afectada por el cierre parcial para atender a los lesionados.


Según informes difundidos por los medios locales una persona murió calcinada en el lugar. Aunque los periódicos Excélsior y El Universal manejan una cifra de dos muertos.

El periódico Excélsior publica que por el impacto de la pesada unidad un vehículo se incendio y murió una persona. 

Informes del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), señalan que al sitio del percance se registró a la altura del municipio de Ocoyoacac, llegaron bomberos de Toluca, Metepec y unidades de Seguridad Pública de los dos municipios, además de unidades de la Cruz Roja.

Conductor detenido

Señalaron que el accidente se debió a que la carretera permanece en condiciones de riesgo por las lluvias y aunque por el momento no tienen las placas del tráiler involucrado, que llevaba costales de azúcar, ni el nombre de su conductor, se sabe que éste fue detenido por elementos de seguridad.

Asimismo, de los lesionados, de quienes se desconocen los nombres, cuatro fueron trasladados al hospital Adolfo López Mateos, en Toluca, uno más a Nicolás San Juan, aunque ninguno presenta heridas de gravedad.

Sin embargo, aún no se determina el número oficial de personas fallecidas en el percance, debido a que un automóvil quedó bajo del tráiler y se incendió, pero los elementos de bomberos señalan que el conductor murió.

El incendio ya fue controlado y están en espera del Ministerio Público para iniciar la averiguación previa, ordenar el traslado de la víctima e iniciar las investigaciones correspondientes.

El accidente de este miércoles se registró en la misma zona donde murieron en abril pasado cinco alumnos y un profesor de la UNAM luego de que un tráiler perdiera en control y se desprendiera una de las cajas que transportaba.


Redacción--noticias.univision.com
Accidente de tráiler en la México-Toluca ¡le fallaron los frenos! Reviewed by Toluca Noticias on 6/20/2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que poca madre!! Estos cabrones no deberían circular ya!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.