Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Difunden cheque millonario de López Dóriga emitido por Eruviel Ávila


Este día circula a través de las redes sociales la imagen de un supuesto cheque de la Banca del Estado de México a nombre del periodista, Joaquín López Dóriga por un monto de $464,442.59 pesos.

Se rumora que dicho cheque fue emitido por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, para apoyar la campaña de su paisano y candidato del PRI a la presidencia del país, Enrique Peña Nieto.

Culpa López Dóriga al PAN de cheque falso

Ciudad de México.- Luego de que en las redes sociales anduvo circulando un supuesto cheque, emitido por la secretaría de Finanzas del estado de México, a favor del conductor de noticieros Joaquín López Dóriga, éste culpó al PAN de orquestar dicha “mentira”.

A través de su cuenta personal de Twitter @lopezdoriga1, el conductor publicó una carta de BBVA Bancomer en la que se aclara la supuesta falsedad del documento.


“Les dije que el cheque "a mi nombre" que circularon en twitter y FB era falso. Hoy BBVA lo confirma con esta carta http://twitpic.com/9qp0m5 “ fue lo que escribió en la red social.

Sin embargo, minutos más tarde, a través de su espacio radiofónico en Radio Fórmula, López Dóriga señaló que esto es parte de una campaña negra “panista”, aunque descartó que “ellos” lo reconozcan.

Redacción--sdpnoticias.com
Difunden cheque millonario de López Dóriga emitido por Eruviel Ávila Reviewed by Toluca Noticias on 5/29/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.